Experiencia misionera de las Oblatas en Marruecos

Publicado en por Redactor Jefe de nuestra revista:

Así se presentan las Misioneras Oblatas de M.I. en su nuevo ¨Blog. Este es su perfil. 

¿Quienes somos?

  • : El blog de Misioneras Oblatas de Maria Inmaculada
  • : Somos una Congregación Religiosa de Derecho Diocesano de mujeres jóvenes, que reunidas en comunidad y unidas por los lazos de la consagración religiosa, desean dedicar su vida entera al servicio de los más pobres. Nuestra Congregación es misionera, nuestro primer servicio en la Iglesia es el de anunciar a Cristo a los más abandonados, atentas a las necesidades más urgentes de la Iglesia y respondiendo con prontitud, audacia, creatividad y comunión a su llamada.


Quizás no todos estéis al tanto de la experiencia que las Misioneras Oblatas queremos poner en marcha este verano para jóvenes en el norte de África (concretamente en Martil --un pueblo de Marruecos cercano a Tetuán--).

Para poder entrar bien en la experiencia nuestro grupo no puede ser muy numeroso: hemos pensado en unos 15 jóvenes (aparte algunas de nosotras y un misionero oblato--), así que tendremos en cuenta las primeras 15 peticiones. Hacérnoslo saber lo antes posible. La fecha tope de inscripción sera el 3 de junio, para que nos de tiempo a comprar los billetes. La única condición en principio es la de ser mayor de 18 años, (si hay algún menor interesado consultar con Sandra. sandri_desi@hotmail.com).

Así comenzaban su blog las hermanas Oblatas con una nueva experiencia que esperamos sea enrriquecedora para ellas así como para aquellos destinatarios de la misma.

Podéis ir siguiendo los acontecimientos a medida que se van produciendo en el Blog que han abierto para darla a conocer . En esta direccion
http://misionerasoblatasdemariainmaculada.over-blog.es

Desde la Redaccion de Nosotros OMI estamos siguiendo con interés esta novedosa experiencia misionera en un territorio propiamente de mision. Además según el Carisma de la Congregación : con los más pobres. Animo, Valéis mucho. !!!


Etiquetado en sahara

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post