Bienvenidos a conocer nuestro Blog de Noticias OMI

Publicado en por redactor jefe NO


A partir de este momento , estamos en condiciones de compartir con todos los miembros de la provincia nuestro blob

A nadie se le escapa que estamos ante una nueva forma de comunicación. Internet nos posibilita acceder a la información de un modo directo y prácticamente en tiempo real.
La utilización de los Blogs para dar a conocer nuestros proyectos es relativamente moderno y asumiendolo en nuestro cometido de hacer cada dos o tres meses un número de nuestra revista NOSOTROS OMI, queremos en esta ocacion hacerlo mediante un blog.

Tenemos una posibilidad más : y es que podemos inscribirnos con nuestro correo en uno de los laterales del blog y se nos mandarán a nuestro correo tanto personal como de la comunidad los artículos que se publiquen en el blog. A fin de cuentas queremos estar al día y contando con que se publicará definitivamente el número completo cada tres meses, sin embargo, podemos ir mandando artículos si creemos que son de utilidad o si queremos que sean publicados en el próximo numero.

Como veis nos encontramos de lleno implicados en estos nuevos medios de la técnica, así como los nuevos areópagos de los medios de comunicación .

Un blog en el que podamos ir conociendo las noticais mas significativas. El disponer de un Blog nos hace a todos más fácil el compartir nuestras ideas.
La mayor parte de los artículos vienen ya preparados por las diferentes comunidades. Solo tenemos que maquetarlos y darles formato.
Posteriormente todas las comunidades tienen la posibilidad de ir implimiendo cada uno de los artículos, y darles forma. A parte del Blog, obviamente, quedará siempre una copia en los archivos del Boletín para ser impreso y publicado posteriormente así como entregado a las comunidades.
Todos aquellos que quieran conocer las noticias en vivo y en directo pueden conectarse a la direccion del blog y dar sus comentarios a los artículos (con lo que contribuimos a la interaccion ) entre el autor del artículo y el lector del mismo que puede aportar diferentes puntos de vista siempre enriquecedores.
Estamos convencidos que este modo de publicar artículos es más cómodo y por tanto más efectivo.

Etiquetado en oblatos

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post